Comprar una propiedad en España: una inversión segura

Según Emmanuel Virgoulay, director administrativo y financiero de Barnes International en España, retransmitido por idealista.com: "el sector inmobiliario está experimentando su mejor periodo desde la crisis económica". "ahora el mercado disfruta de una mejor seguridad e inversionistas que buscan villas y propiedades de lujo que reconfíen a España como un país con activos altamente rentables".

Este es el momento perfecto para invertir en España ya que los precios han alcanzado su nivel más bajo durante 12 años y vuelven a subir:

Fuente idealista

 

Según un estudio del portal idealista.com, el rendimiento de una propiedad residencial ubicada en alquileres a largo plazo es de 7,3% en España en el segundo trimestre de 2017, comparado con un 5,5% al año anterior.

El rendimiento es aún mayor si se considera sólo la costa del sol y la costa tropical. Por supuesto, los alquileres de temporada a corto plazo le permiten ir mucho más allá de estas cifras.

Un valor añadido importante:

Durante 2 años, los precios han aumentado en más del 10% anual en la costa del sol y en la costa tropical (como Madrid, Barcelona y algunas otras zonas privilegiadas).

Dejar un comentario

Su email no sera publicado